OBTEN UN REGALO AL COMPRAR ESTE PRODUCTO

Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50+ Sunscreen 50 ml

Shiseido
Precio Especial S/103.20 Precio regular S/129.00
Disponible
SKU
SC16236
- +
Filtro solar para el rostro y el cuerpo Invisible Broad Spectrum SPF 50+ con un velo protector que se vuelve más efectivo con el calor y el agua.* Un filtro solar apto para usar en el mar que sigue el ritmo de las actividades deportivas y al aire libre.
Transacción Segura
¿Quién dice que no hay nada nuevo bajo el sol? Nuestra última innovación se basa en la tecnología Shiseido WetForce con la incorporación de la tecnología HeatForce.​​​​​​​ Juntas crean SynchroShield, un velo protector invisible y liviano, que se fortalece con el agua y la transpiración.* El filtro solar sedoso SPF 50+ ofrece la máxima protección, que es invisible y que se coloca rápidamente sin dejar una capa residual. Apto para usar en el rostro y el cuerpo. RS: NSOC51587-21PE

Agitar bien y aplicar generosamente en el rostro, el cuello y el cuerpo, 15 minutos antes de exponerse al sol. Vuelve a aplicar cada 2 horas o después de 80 minutos después de haber nadado, sudado, o de haber hecho deportes, e inmediatamente después de secarte con una toalla. Para obtener toda la protección de amplio espectro. aplica una onza de Protección solar (un vaso pequeño lleno) en todo el cuerpo. No usar la cantidad correcta reducirá el nivel de protección solar en gran medida.

Formulado para ser resistente al agua y al sudor por hasta 80 minutos.

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Cuerpo
Familia Protección Solar
Género Unisex
País Japón
Beneficio del producto El filtro solar sedoso SPF 50+ ofrece la máxima protección, que es invisible y que se coloca rápidamente sin dejar una capa residual. Apto para usar en el rostro y el cuerpo.
Resultado Durante la aplicación: El 100% dijo que la fórmula se absorbió en la piel rápidamente y sin problemas. Después de 4 horas: El 98% que sintieron sus rostros hidratados El 96% dijo que fórmula se mantuvo resistente al agua, al sudor y al calor.
Factor de protección solar Si
Línea Global Suncare
Edad Todas las Edades
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC51587-21PE

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50+ Sunscreen 50 ml
Su Calificación
WA button