OBTEN UN REGALO AL COMPRAR ESTE PRODUCTO

Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream 50 ml

Shiseido
Precio Especial S/335.20 Precio regular S/419.00
Disponible
SKU
SC10320
- +
Crema antienvejecimiento de alto rendimiento para lucir una piel suave y tersa con elasticidad.
Transacción Segura
Una crema antienvejecimiento de alto rendimiento que te permite lucir una piel suave y tersa con elasticidad, y sienta las bases para lograr una apariencia más joven. Deja la piel visiblemente suave y refinada, y disminuye la aparición de líneas finas, arrugas y líneas de expresión. La piel se siente fresca, suave y completamente humectada, al tiempo que trabaja para disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas. Para todo tipo de piel. Sometido a pruebas dermatológicas. RS: NSOC41171-19PE

Aplicar de manera uniforme en el rostro cada mañana y cada noche después de limpiar y equilibrar. Para garantizar la pureza del producto, siempre usa la espátula que se ha incluido especialmente para sacar crema del frasco.

Aplique una cantidad adicional del tamaño de una perla en el cuello y barra la crema hacia arriba desde el cuello hasta la línea de la mandíbula.

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Unisex
País Japón
Beneficio del producto Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas. Refina visiblemente la piel para una apariencia juvenil Brinda hidratación duradera. Probado por dermatólogos.
Resultado Después de 1 mes de uso regular, 93% informó que la piel se había vuelto muy suave El 86% informó que la piel se había llenado de vitalidad. El 82% informó una disminución de la apariencia de las líneas finas. *Probado por 202 participantes.
Factor de protección solar No
Línea Bio-Performance
Edad Todas las Edades
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC41171-19PE

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream 50 ml
Su Calificación
WA button