Logo de marca

Future Solution LX Concentrated Balancing Softener 170 ml

Shiseido
Precio Especial S/407.15 Precio regular S/479.00
No Disponible
SKU
SC13916
Loción suavizante y enriquecida que hidrata la piel profundamente en pocos segundos y combate los signos del envejecimiento.
Transacción Segura
Esta loción suavizante y enriquecida hidrata la piel profundamente en pocos segundos para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento y brindarte una apariencia juvenil. Purifica fabulosamente la textura de la piel y mejora la apariencias de los poros. - Contiene SkingenecellEnmei, el ingrediente exclusivo de Shiseido que prolonga la juventud. - Su exclusivo ingrediente iluminador 4MSK ayuda a mejorar visiblemente la luminosidad de la piel, con lo cual le otorga un aspecto más radiante. Para todo tipo de piel. Sometida a pruebas dermatológicas.

Úsalo todas las mañanas y las noches después de limpiar la piel. Presiona el aplicador dos veces sobre una almohadilla de algodón y distribuye delicadamente la loción equilibrante sobre la piel. Comienza aplicando en las zonas más anchas del rostro, como las mejillas y la frente, con golpecitos contra las curvas del rostro, comenzando del centro hacia afuera, distribuyendo lenta y cuidadosamente sobre la piel para que se absorba. Repite 2-3 veces.

N/D

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Lociones
Género Unisex
País Japón
Resultado Después de 4 semanas: - El 90% comprobó una mejoría muy marcada en la textura de la piel - El 89% comprobó una disminución de la opacidad
Línea Future Solution LX
Tamaño 170 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Future Solution LX Concentrated Balancing Softener 170 ml
Su Calificación
WA button