Benefiance Wrinkle Smoothing Serum 30 ml

Shiseido
S/369.00
Disponible
SKU
SC15580
- +
Suero de retinol que mejora la apariencia de las arrugas y la elasticidad de la piel en tan solo 1 semana.*
Transacción Segura
Con la energía de ReNeura Technology+ y las cápsulas blandas de retinol, este suero mejora el poder de autorregeneración de la piel para mejorar la apariencia de las arrugas y la elasticidad de la piel en tan solo 1 semana.* Las cápsulas únicas de retinol liberan y aportan ingredientes frescos en el momento de la aplicación, ayudando a mejorar visiblemente las arrugas profundas y la flacidez de la piel desde adentro. Para todo tipo de piel. Sometido a pruebas dermatológicas. *Evaluación visual de las arrugas de la frente, las del pliegue nasolabial y las del labio superior. Probado por 34 mujeres de entre 41 y 65 años, durante 3 meses de uso regular. Probado en Estados Unidos. RS: NSOC42004-19PE

Úsalo después del limpiador, la loción equilibrante y Ultimune, y antes del hidratante. Presiona dos veces el dispensador y aplica sobre todo el rostro. Termina con movimientos ascendentes para ayudar a que el suero penetre en la piel.

Úselo después del limpiador, el suavizante y Ultimune y antes de la crema hidratante

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Unisex
País Japón
Beneficio del producto Las cápsulas únicas de retinol liberan y aportan ingredientes frescos en el momento de la aplicación, ayudando a mejorar visiblemente las arrugas profundas y la flacidez de la piel desde adentro.
Factor de protección solar No
Línea Benefiance
Edad Todas las Edades
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC42004-19PE

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Benefiance Wrinkle Smoothing Serum 30 ml
Su Calificación
WA button