OBTEN UN REGALO AL COMPRAR ESTE PRODUCTO

White Lucent Overnight Cream & Mask 75 ml

Shiseido
Precio Especial S/399.20 Precio regular S/499.00
Disponible
SKU
SC14933
- +
Crema de noche que cumple la doble tarea como tratamiento iluminador intensivo y como mascarilla hidratante para dormir.
Transacción Segura
Una crema de noche para rostro, intensa y reconfortante, que cumple la doble tarea como tratamiento iluminador intensivo de noche y como mascarilla para dormir para la hidratación nocturna. Al concentrarse en el proceso de la piel durante la noche, esta crema hidrata e ilumina visiblemente la piel, y disminuye el look de las manchas oscuras y la desigualdad. Featuring ReNeura Technology+™ Al ayudar a mejorar la receptividad de la piel, ReNeura Technology+™ ayuda a despertar y mantener la efectividad de tu tratamiento con el tiempo. - Ayuda a mejorar la resistencia natural de la piel a la aparición de la opacidad, las manchas oscuras y el tono desigual. - Ilumina de forma intensiva, disminuye el look de las manchas oscuras y la desigualdad. Sin parabenos. Sin aceites minerales. Antialérgico. No comedogénico. Sometido a pruebas dermatológicas. RS: NSOC41459-19PE

Úsala a la noche como paso final de tu rutina de tratamiento. Toma dos cantidades del tamaño de una perla y aplícalas en cinco puntos del rostro (cada mejilla, la frente, la nariz y el mentón). Aplica suavemente desde el centro hacia afuera.

Para usar como mascarilla para dormir: Toma una pequeña cantidad, colócala en los puntos 5 de tu rostro y aplícala en tu piel en una capa gruesa y uniforme.

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Unisex
País Japón
Beneficio del producto Ilumina visiblemente la piel y disminuye el look de las manchas oscuras y la desigualdad Repara y restaura la piel por la noche Humecta durante 24 horas* Textura cremosa, intensa y refrescante. Para tipos de piel normal, seca y mixta. Sometido a pruebas dermatológicas. No comedogénico.
Resultado Después de 4 semanas de uso: - El 93% dijo que deja la piel brillante e hidratada como después de haber tenido una noche de descanso - El 98% dijo que deja la piel suave y elástica - El 86% dijo que mejora las manchas oscuras
Factor de protección solar No
Línea White Lucent
Edad Todas las Edades
Tamaño 75 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC41459-19PE

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:White Lucent Overnight Cream & Mask 75 ml
Su Calificación
WA button