Logo de marca

Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam 125 ml

Shiseido
S/279.00
Disponible
SKU
SC13918
- +
Espuma limpiadora antienvejecimiento que elimina impurezas y mantiene el equilibrio de humedad de la piel.
Transacción Segura
Un espléndido y cremoso limpiador en espuma con ingredientes antienvejecimiento, que elimina impurezas de manera efectiva y, a su vez, conserva la humedad esencial de la piel, dejando una apariencia y sensación de frescura y suavidad. Prepara la piel para absorber de mejor manera los beneficios de tratamientos posteriores. - Elimina impurezas mientras ayuda de manera excepcional a la piel a absorber la humedad. - Otorga a la piel una apariencia suave, elástica y luminosa. Para todo tipo de piel. Sometida a pruebas dermatológicas.

Úsalo todas las mañanas y las noches. Coloca la cantidad de dos perlas de limpiador en la palma de la mano, agrega agua y forma una abundante espuma. Masajea sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Enjuaga completamente. Evita el contacto directo con los ojos.

N/D

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Unisex
País Japón
Resultado Después de 2 semanas: - El 97% comprobó que los tratamientos utilizados en los siguientes pasos fueron más efectivos - El 89% comprobó una mayor suavidad en la piel *Probado por 110 mujeres
Línea Future Solution LX
Tamaño 125 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Future Solution LX Extra Rich Cleansing Foam 125 ml
Su Calificación
WA button