Logo de marca

Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched 50 ml

Shiseido
Precio Especial S/279.65 Precio regular S/329.00
Disponible
SKU
SC14954
- +
Crema antienvejecimiento para la piel seca que corrige visiblemente las arrugas.
Transacción Segura
Esta crema hidratante antienvejecimiento corrige visiblemente las arrugas. ReNeura Technology+™ mejora la receptividad de la piel, mientras que KOMBU-Bounce Complex funciona como un relleno natural de las arrugas, atacando las arrugas actuales y futuras, al tiempo que combate la piel seca. Su textura sedosa se absorbe rápidamente para hidratar desde adentro y humecta durante 24 horas para dejar la piel elástica y suave con un aspecto radiante y juvenil. Para piel seca. No comedogénico y sometido a pruebas dermatológicas.

Úsala cada mañana y cada noche luego de limpiar y suavizar. Toma dos cantidades del tamaño de una perla y aplícalas en cinco áreas del rostro (cada mejilla, la frente, la nariz y el mentón) con la espátula incorporada. Aplica suavemente desde el centro hacia afuera.

N/D

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Unisex
País Japón
Resultado Resultados rápidos: corrige visiblemente las arrugas con ReNeura Technology+™ Después de usar durante 4 semanas: - El 80% dijo que suaviza la apariencia de las líneas finas - El 89% dijo que deja la piel con una apariencia aterciopelada - El 86% dijo que mejora la pérdida de elasticidad de la piel
Línea Benefiance
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Piel Seca
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched 50 ml
Su Calificación
WA button