Le Soin Noir Cream 50 ml

Givenchy
S/1,659.00
No Disponible
SKU
P056300
El secreto de conservación de las algas se transmite a la piel a la vez que se disfruta de una exquisita experiencia sensorial.
Transacción Segura
El secreto de conservación de las algas se transmite a la piel a la vez que se disfruta de una exquisita experiencia sensorial. Provista de reflejos iridiscentes, su increíble textura negra intensa se funde transparente en la piel y revela toda su luminosidad y fulgor sedoso tras su aplicación. Dotada de los beneficios antienvejecimiento de Le Soin Noir, la piel está espléndidamente nutrida y llena de vida. Sus fuerzas vitales están mejor conservadas. Reafirmada, suavizada y más aliviada, la piel se ve sana día tras día e irradia una nueva luminosidad rejuvenecida. Un color negro intenso y cautivador desde el que se irradia la luz: una prodigiosa crema dotada del don de conservación extraordinario de las algas negras de Le Soin Noir. Rica en propiedades conservantes con increíbles beneficios antienvejecimiento, ayuda a estimular el equilibrio de la piel, revitaliza sus defensas naturales y asegura un mantenimiento activo. Visiblemente reafirmada, suavizada y más aliviada, la piel se ve sana día tras día, e irradia una nueva luminosidad rejuvenecida. RS: NSOC35831-18PE

Tomar una cantidad de crema negra del tamaño de una perla y atemperarla con las manos. Aplicar sobre todo el rostro y el cuello con toques suaves. Presionar ligeramente sobre distintos puntos del rostro. Realizar un masaje suave y envolvente sobre todo el rostro.

Un 39% menos de aparición de arrugas y líneas de expresión* Una tez 2,1 veces más iluminada** Una piel 2,5 veces más firme** Mujeres satisfechas***: Un 87% considera que la tez parece más luminosa, radiante y uniforme Un 84% opina que su piel parece estar más resistente y revitalizada Un 80% estima que la piel parece más firme y densa Un 72% valora que su piel está más joven y fuerte *Evaluación clínica realizada por un dermatólogo en 32 voluntarias tras dos meses de uso. **Porcentajes de comparación de la mejora durante la 8.ª semana frente a los resultados inmediatos. ***Autoevaluación realizada por 61 mujeres tras un mes de uso.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Línea Le Soin Noir
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC35831-18PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Le Soin Noir Cream 50 ml
Su Calificación
WA button