Logo de marca

Gentleman Boise Edp 100Ml

Givenchy
S/529.00
Disponible
SKU
P011055
- +
Givenchy ha creado una nueva fragancia que resalta la faceta sensual de un Gentleman. Una Eau de Parfum surgida del encuentro entre el aroma de la madera quemada y la noble estela del lirio. Entre la fuerza y la dulzura.
Transacción Segura
Gentleman Givenchy presenta el Eau de Parfum Boisée, una nueva interpretación destinada a los caballeros más sensuales. Un caballero apasionado y atento que seduce tanto por su fuerza como por su suavidad y cuyo perfume es un reflejo de este contraste inesperado. Una reunión olfativa que comienza con el picante contacto de la pimienta negra y el cilantro. Sigue un cálido tête-à-tête entre la delicadeza del cacao y la elegante elegancia del iris. Un encuentro sublimado por las notas amaderadas de sándalo y un toque oriental.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Parfum
Aroma Amaderada Especiada
Notas de salida Notas de salida: Pimienta, Cilantro, Geranio
Notas de corazón Notas de corazón: Lirio, Cedro, Cacao
Notas de fondo Notas de fondo: Sándalo, Madera quemada, Pachulí
Género Hombre
País Francia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Gentleman Boise Edp 100Ml
Su Calificación
WA button