Givenchy Frag Ange Ou Demon Edp 100 ml

Givenchy
S/619.00
Disponible
SKU
P037326
- +
Una mujer con un aura de misterio embriagadora. Enigmática, fascinante, encantadora, escurridiza. Un ángel... ¿O todo lo contrario? Tan solo ella lo sabe. La seducción opcional es siempre un misterio.
Transacción Segura
¿Quién es ella? Sólo ella lo sabe... Este perfume femenino con el sello Givenchy es un enigma. ¿Esta mujer es un ángel cuya armonía te atrae o un demonio cuyas ilusiones te capturan? El frasco tiene forma de cairel. Es la sombra y la luz, pasa de la claridad del cristal a la profundidad del negro. La fragancia celebra el encuentro de la flor de lis, pura y noble, con la madera de roble, densa y profunda. Este filtro mágico de encanto cautivador es a la vez luminoso, puro y misterioso. RS: NSOC48492-21PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Oriental Floral
Notas de salida Notas de salida: tomillo blanco, mandarina, azafrán
Notas de corazón Notas de corazón: lirio, ylang-ylang
Notas de fondo Notas de fondo: madera de roble, haba tonka
Género Mujer
País Francia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC48492-21PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Givenchy Frag Ange Ou Demon Edp 100 ml
Su Calificación
WA button