Ange Ou Demon Le Secret Edp 100 ml

Givenchy
S/549.00
No Disponible
SKU
P037476
Un provocativo enigma que se mece entre la luz y la sombra, en el que se desarrolla la cautivadora dualidad de la seducción. Una vez que el misterio se resuelve, el lado luminoso de la seducción se revela en una fragancia tan delicada como el amanecer. Deslumbrante.
Transacción Segura
Entra en un cuento de hadas moderno... Ange ou Démon Le Secret entreabre la puerta de su mundo más íntimo desvelándonos su secreto: una composición floral con acentos de "té al jazmín", delicado, matizado como una acuarela. Una fragancia luminosa, cristalina, falsamente inocente y sensual. Intimidad extrema, inquietante confidencia, juego encantador... Su frasco es un adorno de pasamanería precioso y deslumbrante, una auténtica joya facetada de un rosa carnal muy femenino. La noche se rinde ante el amanecer con los primeros rayos de sol puros y pálidos. Una fragancia tan sensual como la piel, llena de gracia y elegancia. Y con un aura de misteriosa fascinación. Extremadamente femenina. Ange ou Démon Le Secret se compone de notas de té de jazmín, con matices de acuarelas pastel. Las delicadas y desenfadadas notas de salida son una exuberante explosión de elegante limón italiano de invierno y arándano, con acordes de hoja de té verde. Una esencia que evoca una luminosa caricia. RS: NSOC27698-16PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Afrutado
Notas de salida Notas de salida: arándano
Notas de corazón Notas de corazón: té, jazmín
Notas de fondo Notas de fondo: madera clara
Género Mujer
País Francia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC27698-16PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Ange Ou Demon Le Secret Edp 100 ml
Su Calificación
WA button