Logo de marca

Gentleman Edp 100 ml

Givenchy
Precio Especial S/458.15 Precio regular S/539.00
Disponible
SKU
P007085
- +
Gentleman Givenchy Eau de Parfum, una nueva intensidad para hombres que van a su propio ritmo. Una elegante fragancia oriental floral amaderada que evoca el anochecer, compuesta por una sintonía explosiva. Un toque floral combinado con notas masculinas.
Transacción Segura
Gentleman Givenchy se atreve con una nueva e intensa fragancia con un carisma devastador y magnético. Un perfume de estilo y espíritu libres creado para aquellos que se niegan a seguir la corriente. El perfume de los hombres que no dudan en tomar la iniciativa en el baile, siempre con elegancia. Esta composición amaderada, floral y oriental apuesta por un ritmo explosivo desde las primeras notas, con un primer paso suave y aromático marcado por la lavanda sobre un aire de efervescencia orquestado por la pimienta. Un contraste inmediato entre tonos agudos y graves que se armoniza alrededor de un corazón floral. Reconfortado por el suave bálsamo de tolú, el iris entona su solo combinando la fuerza y la delicadeza de una flor interpretada en masculino. El fondo evoca las tonalidades amaderadas del pachulí y la sensualidad de la vainilla negra para revelar toda su seducción oriental. Un perfume rico y texturado cuyo ritmo se mantiene sobre la piel hasta el final de la noche.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Parfum
Aroma Oriental Floral Amaderada
Notas de salida Notas de salida: Pimienta y Lavanda
Notas de corazón Notas de corazón: Lirio y Bálsamo de Tolú
Notas de fondo Notas de fondo: Pachulí y Vainilla Negra
Género Hombre
País Francia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Gentleman Edp 100 ml
Su Calificación
WA button