L Intemporel Global Youth Night Cream 50 ml

Givenchy
S/779.00
Disponible
SKU
P051911
- +
Como una nube perfecta, su suave textura espumosa envuelve la piel durante la noche en una delicada capa protectora que ayuda a nutrirla y revitalizarla tras el estrés sufrido durante el día. La oscuridad se vuelve tan potente como la luz.
Transacción Segura
Como una nube perfecta, su suave textura espumosa envuelve la piel durante la noche en una delicada capa protectora que ayuda a nutrirla y revitalizarla tras el estrés sufrido durante el día. La oscuridad se vuelve tan potente como la luz. Una fórmula enriquecida con extracto de onagra vespertina, una preciada flor que florece al anochecer y libera en todas las capas de la piel su estimulante de juventud durante la noche. La piel absorbe fácilmente la textura espumosa, cremosa y ligera de esta delicada crema en tono rosa y emite su poder revitalizante. Aplicación tras aplicación durante la noche, esta crema de noche ayuda a conservar la hidratación de la piel, reponiendo su flexibilidad y redondez a la vez que revitaliza su aura juvenil. RS: NSOC32106-17PE

Aplicar cada noche tras un lavado meticuloso de la piel. Masajear cara y cuello con toques ascendentes. Al despertar, la piel está más joven y bonita.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC32106-17PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L Intemporel Global Youth Night Cream 50 ml
Su Calificación
WA button