Labial Le Rouge Interdit Intense SilK

Givenchy
Tan barato como S/111.30 Precio regular S/159.00
Disponible
Sólo queda(n) %1
SKU
P084762-0
- +
La icónica barra de labios semimate de Givenchy reinventada en una nueva fórmula eco-concebida* con una textura sorprendentemente sensorial, envuelta en un estuche de alta costura.
Transacción Segura
Alojado en un estuche de cuero recargable, Le Rouge Interdit Intense Silk es un accesorio de moda atemporal y elegante. Su textura moderna se desliza sin esfuerzo sobre los labios como la seda, al tiempo que brinda un acabado semimate semimate luminoso. Y, gracias a su fórmula enriquecida en esferas de ácido hialurónico y extracto de Acmella Oleracea, los labios se alisan al instante y el agua interior se bloquea hasta 24 horas, para un confort absoluto. El color intenso es impresionantemente duradero, permaneciendo vibrante hasta por 12 horas**. Combinando una película ultrafina con el color más vivo y el máximo confort, Le Rouge Interdit Intense Silk redefine las reglas de los labiales. ¡Menos es realmente más! RS:NSOC55413-22PE

Comenzando en el centro de los labios, desliza la barra de labios hacia las comisuras de los labios, comenzando por el labio superior y continuando por el inferior. LA DECLARACIÓN DE MODA PARA LABIOS Combine Le Rouge Interdit Intense Silk con Le Rouge Baume para labios excepcionalmente humectados y con colores intensos. 1. Aplicar Le Rouge Baume y dejar que la hidratación de 24 horas penetre en los labios. 2. Retire cualquier exceso antes de aplicar Le Rouge Interdit Intense Silk, para un acabado de alta costura sublime.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Labios
Familia Labiales
Género Mujer
País Francia
Beneficio del producto Luminosidad
Resultado Con su textura excepcionalmente sedosa, su color luminoso y su tacto ultraconfortable, Le Rouge Interdit Intense Silk embellece los labios con su llamativo acabado semimate. Y 9 de cada 10 mujeres que lo prueban quedan satisfechas con los resultados generales. APLICACIÓN GLIDE-ON El 94 % de las mujeres dijo que la barra de labios se desliza sobre los labios El 97 % de las mujeres considera que el resultado es homogéneo TEXTURA SENSORIAL El 94 % de las mujeres considera que la textura se adhiere a los labios El 88 % de las mujeres considera que la textura es muy sensorial COLOR LUMINOSO El 97 % de las mujeres considera que el color es intenso en una sola pasada El 100 % de las mujeres considera que el color es vibrante El 100 % de las mujeres considera que la cobertura se puede construir El 94 % de las mujeres considera que el color envuelve inmediatamente los labios 97 % de mujeres encuentran que el color es luminoso como la seda RESULTADOS DEL MAQUILLAJE El 97% de las mujeres encuentran que los labios realzan el cutis El 91% de las mujeres reportaron que sus labios parecían protegidos El 97% de las mujeres encuentran que los labios son hermosos El 91% de las mujeres sintieron que el aspecto de los labios se alisa El tono 306 se probó en 104 mujeres de 20 a 45 años. Probado al menos una vez al día durante 1 semana de uso.
A prueba de Agua No
Línea Le Rouge Interdit
Tamaño 3.4 gr
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Registro Sanitario NSOC55413-22PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Labial Le Rouge Interdit Intense SilK
Su Calificación
WA button