Logo de marca

Irresistible Edp 80ml

Givenchy
Precio Especial S/458.15 Precio regular S/539.00
Disponible
SKU
P036175
- +
Irresistible de Givenchy, una fragancia que definitivamente te invita a dejarte llevar. La fragancia de una mujer naturalmente irresistible con un fuerte encanto magnético que te empuja a un baile de evasión gracias a sus vibraciones liberadoras. Una invitación a dejarse llevar y revelar tu auténtica personalidad.
Transacción Segura
Irrésistible Givenchy, una fragrancia que nos invita a dejarnos llevar. Un floral-amaderado y afrutado, jugando con el contraste entre dos acordes que parecen opuestos: la rosa y la madera Esta rosa refleja el perfume de una mujer irresistible que nos cautiva con su encanto natural y espontaneidad. Irradia alegria, nos atrae en un baile liberador. La vida es una baile, una invitación para dejarse llevar y ser una misma. Les notas afrutadas y jugosas de pera y ámbar combinan con un lirio empolvado que permanece. Por último la danza de la rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona cun un almizcle a flor de piel. Creado por los maestros perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo , esta fragancia es un concentrado de seducción y feminidad.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral Amaderada Afrutada
Notas de salida Notas de salida: Pera e Hibisco chispeantes
Notas de corazón Notas de corazón: Exquisito Aceite esencial de Rosa LMR*, Lirio
Notas de fondo Notas de fondo: Madera de Cedro de Virginia, Almizcle
Género Mujer
País Francia
Tamaño 80 ml
Tipo de producto Eau de Parfum

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Irresistible Edp 80ml
Su Calificación
WA button