ArchLiner Ink

Shiseido
Precio Especial S/87.20 Precio regular S/109.00
Disponible
SKU
SC14732
- +
Delineador líquido con punta angular para lograr una precisión milimétrica e intuitiva. Dura hasta 24 horas y es resistente al agua.
Transacción Segura
Delineador líquido con una punta angular especialmente diseñada para lograr una precisión milimétrica e intuitiva. Además, tiene una textura liviana, garantiza una aplicación definida que dura hasta 24 horas, es resistente al agua y a las lágrimas, y no se corre. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. RS: NSOC41718-19PE

Agítalo bien con la tapa puesta antes de cada aplicación. Para lograr un delineado fino, aplica sobre la línea de las pestañas con la punta angular hacia abajo. Si prefieres un delineado más grueso, sostén el delineador con la punta angular en sentido lateral y aplícalo sobre la línea de las pestañas extendiendo el trazado delicadamente hacia el ángulo externo del ojo. Para crear la ilusión de unas pestañas más gruesas, aplica puntos de color con la punta ultrafina entre las pestañas. Si quieres lucir un infalible delineado estilo ojo felino, presiona la punta sobre el ángulo externo del ojo para crear una onda perfecta.

N/D

Más Información
Marca Shiseido
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Ojos
Familia Delineadores de Ojos
Género Unisex
País Japón
Línea Archliner Ink
Tamaño 0.4 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC41718-19PE

Mas de esta Marca Shiseido
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:ArchLiner Ink
Su Calificación
WA button