Triple-Oil Balm Make-up Remover and Cleanser 125 gr

Sisley
S/575.00
Disponible
SKU
108310
- +
Un bálsamo calmante que se transforma primero en aceite y después en una emulsión cremosa, para una eliminación óptima del maquillaje del rostro y de los ojos.
Transacción Segura
Un delicioso bálsamo para el cuidado de la piel con 3 aceites nutritivos y suavizantes (Babassu, Shea y Macadamia) que combina eliminación del maquillaje y limpieza con una suavidad intensa. Elimina eficazmente el maquillaje del rostro y ojos, incluso el que es a prueba de agua, impurezas y particulas contaminantes. El rostro y los ojos están perfectamente limpios. Piel suave, flexible y cómoda. En contacto con la piel, el bálsamo se derrite y se transforma en un aceite delicado para una eliminación eficaz de maquillaje. En contacto con el agua, este aceite se transforma en una emulsión cremosa para facilitar el enjuague. Deja un acabado suave sin sensación de piel grasa. RS: NSOC43598-19PE

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca. Masajear suavemente el rostro y el área del contorno de ojos hasta que el producto se transforme en aceite. Enjuagar cuidadosamente con agua tibia: el aceite se transforma en una emulsión cremosa para una limpieza fácil y perfecta.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Mujer
País Francia
Resultado Perfectamente limpia, la piel es más bella y la tez más radiante. La piel está nutrida y suave, recuperando su confort y flexibilidad. No deja una película aceitosa.
Formulación Aceite de Babasú: propiedades nutritivas; Aceite de Karité: restaura; Aceite de Macadamia: imita la película hidrolipídica y suaviza la piel; Manteca de Mango: protege y contribuye a la hidratación; Alfa-Bisabolol de origen natural y aceite infundido con Peonía: suaviza
Tamaño 125 gr
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC43598-19PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Triple-Oil Balm Make-up Remover and Cleanser 125 gr
Su Calificación
WA button