Radiance Foaming Cream 125 ml

Sisley
S/570.00
Disponible
SKU
152510
- +
Desmaquillante Limpiador anticontaminación
Transacción Segura
Radiance Foaming Cream combina un desmaquillante eficaz con una acción de tratamiento ofreciendo un verdadero momento de placer. Su delicada y suave textura espumosa se transforma en crema cuando se masajea en la piel. Elimina el maquillaje, las impurezas, la contaminación, el sebo y las células muertas de la piel en un sólo gesto. Desmaquillarse se convierte en un momento especial de bienestar y sensorialidad gracias a su textura única y transformadora. Adecuado para todo tipo de piel. RS: NSOC41235-19PE

Aplicar 1 a 2 bombas de espuma en la palma de la mano, masajear suavemente en la piel del rostro para obtener una crema. Enjuagar con agua. Se puede utilizar también con el cepillo limpiador.

Perfectamente limpia y desmaquillada, la textura de la piel es más fina y la tez es instantáneamente más radiante, fresca y luminosa. Su formulación natural no reseca la piel para que permanezca suave, flexible y cómoda después del enjuague.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Desmaquillantes
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Peonía: brinda suavidad y confort. Complejo de ingredientes activos hidratantes - Betaína de origen vegetal, Pro-Vitamin B5 y Glicerina de origen vegetal: limitan la resequedad en la piel Extracto de Pomelo: suaviza la textura de la piel. Extracto de Ginkgo Biloba: promueve la luminosidad.
Tamaño 125 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC41235-19PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Radiance Foaming Cream 125 ml
Su Calificación
WA button