Eau Du Soir Edp 100 ml

Sisley
S/1,279.00
Disponible
SKU
196200
- +
El eterno femenino
Transacción Segura
Un Agua de perfume para mujer. Atemporal, ambré, envolvente. Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla en España. Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia. Un agua de perfume refinada, de contrastes, que aúna la frescura de una nota de salida hespéride, con la sensualidad de un corazón floral subrayado por un elegante toque de chipre. RS: NSOC38579-19PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Especiada Floral Chipre
Género Mujer
País Francia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC38579-19PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Eau Du Soir Edp 100 ml
Su Calificación
WA button