Velvet Nourishing Cream With Saffron Flowers 50 ml

Sisley
S/1,079.00
Disponible
SKU
126900
- +
Tratamiento nutritivo para el rostro de día y noche
Transacción Segura
Velvet Nourishing Cream with Saffron Flowers combina la sensorialidad y la eficacia para recuperar el confort y la belleza. Tratamiento que actúa contra la sequedad de la piel. •RESTITUYE EL EQUILIBRIO DE LÍPIDOS: Un trío de aceites ricos en Omega 6,7 y 9 (Semillas de Algodón Macadamia y Girasol) refuerza la capa protectora hidrolipídica para recuperar la elasticidad y confort de la piel. •COMPENSA LA DESHIDRATACIÓN: Una fórmula de ingredientes activos hidratantes repulpa inmediatamente la piel. RS: NSOC36037-18PE

Aplicar sobre el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche.

Calmada, la piel recupera el confort. Nutrida e hidratada, se revitaliza. La piel recupera su luminosidad y vitalidad. Protegida durante el día y reparada por la noche, la piel es más resistente. Está visiblemente más bella.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de semillas de Sarraceno: protege los lípidos de la oxidación Manteca de Karité: nutre y repara Extracto de Flor de Azafrán: calma Extracto de Lirio: compensa la carencia de lípidos y retiene el agua en la piel Extracto de Padina Pavónica: restaura las reservas de agua de la piel una fórmula de ingredientes activos hidratantes (derivados de Azúcar blanca, Glicerina a base de plantas y Pro-vitamina B5): compensa al instante la carencia de hidratación.
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Piel Seca
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC36037-18PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Velvet Nourishing Cream With Saffron Flowers 50 ml
Su Calificación
WA button