Logo de marca

Eye Contour Mask 30 ml

Sisley
S/685.00
Disponible
SKU
142100
- +
Alisa y Reduce Ojeras.
Transacción Segura
Masque Contour des Yeux es una mascarilla antiarrugas y antiojeras exprés especialmente formulada para la delicada zona del contorno del ojo. Actúa en 10 minutos para rehidratar y reducir las marcas de cansancio: - Las pequeñas arrugas del contorno del ojo se reducen visiblemente - Las bolsas y las ojeras se atenúan visiblemente - Las defensas naturales del contorno del ojo se refuerzan Tolerancia probada dermatológico y oftalmológico.

Aplicar sobre la piel limpia y seca de 2 a 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, en una capa gruesa sobre el contorno del ojo y los párpados. Dejar actuar 10 minutos y retirar sin aclarar.

Las arruguitas del contorno del ojo se reducen visiblemente; el contorno del ojo y los párpados se alisan. En 10 minutos, la delicada zona del contorno del ojo queda tonificada y los signos de cansancio desaparecen con total eficacia.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Mascarillas
Género Mujer
País Francia
Formulación Tila: suaviza, alivia, protege;Árnica: tonifica y alivia;Rosa: refresca, suaviza;Ginkgo Biloba: tonifica, protege;Glicerina vegetal: hidrata;Acetato de vitamina E: antioxidante;Clorela: revitaliza;Malaquita: refuerza las defensas de la piel contra los radicales libres;Provitamina B5 : suaviza y mantiene la hidratación de la epidermis
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Eye Contour Mask 30 ml
Su Calificación
WA button