Supremÿa Baume 50 ml

Sisley
S/3,750.00
Disponible
SKU
154060
- +
El Tratamiento Supremo Anti-Edad
Transacción Segura
Es el tratamiento nocturno supremo anti-envejecimiento especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de la piel seca a muy seca. Ttratamiento que brinda una deliciosa suavidad, con su textura rica y untuosa. En el corazón de esta fórmula, está el patentado* LC12-Phyto Complex (Concentrado 12-horas) de Sisley: una poderosa combinación de ingredientes activos de origen vegetal, trabaja por la noche un momento clave para la regeneración celular para ofrecer a la piel un rejuvenecimiento visible.

Aplicar Supremÿa Baume por la noche en piel limpia y seca, en rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta que el producto sea completamente absorbido.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Bálsamos
Género Mujer
País Francia
Formulación El complejo patentado* de Sisley Phyto-LC12(Concentrado 12-horas): una poderosa combinación de cuatro ingredientes activos de origen vegetal que mejoran la calidad de vida de las células ** Aceite de avellana: propiedades hidratantes y nutritivas, aporta confort y suavidad a la piel. Manteca de Kokum: brinda emoliencia a la piel y flexibilidad. Rico en ácidos grasos protectores y reparadores para nutrir y revitalizar la piel. Aceite de Macadamia: propiedades reestructurantes, nutritivas, hidratantes, calmantes y suavizantes para mantener la hidratación y la elasticidad de la piel dañada, seca y madura. * Patente pendiente ** Test ex-vivo
Color Top Coat Brillo
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Supremÿa Baume 50 ml
Su Calificación
WA button