Logo de marca

Eau Efficace 300 ml

Sisley
S/550.00
Disponible
SKU
108200
- +
Desmaquillador suave para rostro y ojos.
Transacción Segura
Eau Efficace es un agua desmaquillante 3 en 1; desmaquilla el rostro y los ojos, limpia y tonifica la piel. Formulado a partir de saponinas vegetales y con un gran poder limpiador, retira las impurezas que deja la contaminación durante el día y ayuda a preservar la luminosidad de la piel. Elimina eficazmente el maquillaje del rostro y ojos, incluso el más resistente. Gracias a la asociación de 2 activos de origen natural con propiedades calmantes y suavizantes (Agua de Tila y Extracto de Neroli)

Colocar el algodón sobre la pompa dosificadora y presionar de 2 a 3 veces para impregnarlo. Utilizar un algodón distinto para cada ojo, y otro para el rostro. Repetir la operación si resulta necesario para eliminar todos los restos de maquillaje. Utilizar por la mañana para despertar y estimular la piel y por la noche para eliminar eficazmente el maquillaje del rostro y de los ojos, incluso sensibles. No necesita aclarado.

La piel queda desmaquillada, limpia, tonificada, nítida y mate. La tez luce fresca y luminosa.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Desmaquillantes
Género Mujer
País Francia
Formulación Extractos de Shikakai, de Datilero del desierto y de Gipsófilo:saponinas vegetales con un gran poder limpiador;Agua de Tila: calma y suaviza la epidermis;Extracto de Neroli: presenta propiedades tonificantes;Alfa-bisabolol natural: calma;Pro-Vitamina B5: favorece una buena hidratación de la piel y calma
Tamaño 300 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Eau Efficace 300 ml
Su Calificación
WA button