Logo de marca

Restorative Hand Cream 75 ml

Sisley
S/459.00
Disponible
SKU
153321
- +
Tratamiento hidratante para manos y uñas
Transacción Segura
La combinación de una crema intensamente hidratante y nutritiva y un tratamiento para uñas más bellas y resistentes. Su fórmula completa actúa para hidratar, nutrir, restaurar y proteger. Un dúo de ingredientes activos hidratantes, compuesto por una solución de biosacáridos y una planta a base de azúcar que captura y retiene el agua continuamente. Además del confort y nutrición, el tratamiento para manos y uñas ctúa para lograr hermosas uñas al suavizar las cutículas y reforzar su resistencia.

Aplicar tantas veces como sea necesario sobre las manos limpias y secas. Este tratamiento también se recomienda para fortalecer las uñas, nutrir y suavizar las cutículas.

Nutridas, restauradas y protegidas, las manos recuperan su belleza, suavidad y flexibilidad. Las cutículas están reducidas, y suavizadas, las uñas son visiblemente más fuertes y bellas.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Manos
Familia Cuidado de Manos
Género Mujer
País Francia
Formulación Solución de Biosacáridos: propiedades hidratantes inmediatas y a largo plazo. Derivado de Azúcar de Trigo: propiedades hidratantes a largo plazo. Glucoproteína producida por Pseudoalteromonas antarctica: ingrediente activo crioprotector que mejora la hidratación de la piel. Extracto de Castaña: mejora la función de barrera de la piel. Aceite de Karité: proporciona elasticidad suavidad y comfort. Extracto de Harpagophytum: calma Aceite de Almendras Dulces: suaviza las cutículas. Pro-vitamina B5: fortalece las uñas
Tamaño 75 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Restorative Hand Cream 75 ml
Su Calificación
WA button