Logo de marca

Base Phyto-Teint Ultra Nude 30 ml

Sisley
Tan barato como S/469.00
Disponible
Sólo queda(n) %1
SKU
180905-0
- +
Base fluida con tratamiento para una piel hidratada y energizada con un acabado ultra natural.
Transacción Segura
Phyto-Teint Nude, una base con tratamiento libre de aceite, tan ligera como una segunda piel. Logra una piel con acabado natural, radiante y uniforme con una cobertura ligera. Inmediatamente, la piel luce hidratada y tersa con un sutil acabado satinado. La textura de la piel se alisa y las pequeñas imperfecciones se difuminan. Día tras día, la piel luce más bella y llena de energía, radiante...

Agitar antes de usar. Aplica la base con las yemas de los dedos o con una brocha para base fluida con movimientos suaves. Comienza por aplicar en el centro del rostro y luego extiéndela hacia afuera.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Rostro
Familia Bases
Género Mujer
País Francia
Beneficio del producto Su textura fluida, fresca y ligera se integra a la perfección con la piel. Proporciona una sensación de segunda piel, un acabado indetectable y una cobertura muy ligera. 
Resultado Inmediatamente, la piel luce hidratada y tersa con un sutil acabado satinado. La textura de la piel se alisa y las pequeñas imperfecciones se difuminan. Día tras día, la piel luce más bella y llena de energía, radiante y luminosa.
Línea Phyto-Teint
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Base Phyto-Teint Ultra Nude 30 ml
Su Calificación
WA button