Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream 150 ml

Sisley
S/1,739.00
Disponible
SKU
150810
- +
Tratamiento completo antiedad para el cuerpo.
Transacción Segura
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream proporciona una solución completa para los problemas de flacidez, de pérdida de firmeza y de tonicidad que afectan el cuerpo. Este tratamiento combina la potencia de un suero antiedad y el confort de una crema para una piel visiblemente más firme y tonificada. Cuando se aplica, el producto forma una malla elástica natural en la superficie de la piel, proporcionando un efecto lifting instantaneo sin dejar una película grasosa. RS: NSOC39605-19PE

Aplicar por la mañana y por la noche en las áreas a tratar: vientre, el interior de los brazos y muslos.

Día tras día, este concentrado antiedad embellece la piel y proporciona una sensación instantánea de bienestar. En 4 semanas, la piel del cuerpo es más firme. La piel se tensa. Las líneas finas del escote se alisan.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Cuerpo
Familia Cuidado Corporal
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Lindera: ritmo celular; Extracto de acacia persa: Energía celular; Complejo de proteínas de levadura y soja: longevidad celular; Extracto de fibra de soja: estimula la produción de colágeno; Extracto de eneldo: estimula la produción de elastina; Extracto de Padina Pavonica: promueve la produción de Glicosaminoglicanos, hidrata y rellena; Extracto de hoja de Sauce Blanco: antioxidante, anti-colagenasa y anti-elastasa; acetato de vitamina E anti-radicales libres; Cedrol: ingrediente activo adelgazante; extracto de espirulina: propiedades revitalizantes; azúcar de origen vegetal, solución de biosacáridos: complejo envolvente para capturar y retener agua de manera continua; extracto de semilla de avena: ingrediente activo de tóner 3D con efecto tonificante, "lifting" instantáneo; extracto de Rhatany: contribuye al efecto tensor del producto.
Color Top Coat Brillo
Tamaño 150 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC39605-19PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream 150 ml
Su Calificación
WA button