Eye and Lip Gel Make-up Remover 120 ml

Sisley
S/459.00
Disponible
SKU
108300X
- +
Un nuevo desmaquillante en gel, tan suave para los ojos como efectivo para eliminar el maquillaje rebelde, incluso a prueba de agua.
Transacción Segura
Es un desmaquillante eficaz con numerosos beneficios para el cuidado de la piel. Convierte este paso de limpieza en un verdadero momento de bienestar. Su textura gel suave y fundente proporciona una sensación de frescor sin dejar la piel grasa. También permite retirar el maquillaje a prueba de agua capturando los pigmentos de maquillaje, polvos e impurezas. Perfectamente limpio, el área del contorno de los ojos es más fresco, hidratado y luminoso. El desmaquillante en gel ayuda a reducir la caida de las pestañas al desmaquillarlas para que esten más suaves y bellas. Tolerancia probada bajo control oftalmológico y dermatológico. RS: NSOC43670-19PE

2 métodos de aplicación posibles: 1. Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre un algodón y deslizar suavemente sobre los ojos y labios, con movimientos desde adentro hacia afuera, hasta la eliminación completa del maquillaje. 2. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca con la punta de los dedos, masajear suavemente con movimientos circulares. Terminar con un algodón. No enjuagar.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Limpiadoras
Género Mujer
País Francia
Resultado Perfectamente limpio, el contorno de los ojos está más luminoso y visiblemente descansado. También se mejora el estado de las pestañas. No deja película grasa.
Formulación Extracto de Peonía: proporciona suavidad y confort; Hidrolato de Aciano: suaviza; Pro Vitamina B5 y Glicerina de origen vegetal: contribuye a la hidratación de la piel; Complejo de ingredientes clave tonificantes - Extracto de Ginseng y Agua de flor de Azahar: refresca el contorno de los ojos
Tamaño 120 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC43670-19PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Eye and Lip Gel Make-up Remover 120 ml
Su Calificación
WA button