Logo de marca

Sisleÿa Essential Skincare Lotion 150 ml

Sisley
S/839.00
Disponible
SKU
150600
- +
Principal fuente de ingredientes esenciales para el cuidado de la piel en la rutina de belleza diaria.
Transacción Segura
Totalmente diferente a un tónico perfeccionador de desmaquillaje, la loción de Soin Essentielle Sisleÿa es el primer gesto de un ritual de tratamiento antiedad: - contiene activos esenciales para hidratar y nutrir la piel, queda perfectamente preparada para recibir los tratamientos posteriores. Inmediatamente la piel se repulpa, ilumina y la prepara para los siguientes tratamientos. Tras 4 semanas, los signos de la edad se atenúan, el efecto juventud es visible. No comedógeno.

Aplicar mañana y noche, sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios. Alisar el producto con la yema de los dedos con ligeros masajes hasta que se absorba por completo y proseguir con los tratamientos habituales. También puede utilizarse un algodón.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Lociones
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de Malvavisco: calma, protege e hidrata la piel;Extracto de Padina pavónica: estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos GAG;Fitoescualeno: hidrata y nutre la piel, constituye un aporte lípido especialmente adaptado a las deficiencias de las pieles maduras;Extracto de Ginkgo Biloba: ayuda a tonificar la piel, antioxidante;Extracto de Caliz Alquenquenje: ayuda a proteger la piel por su acción antirradicales;Extracto de hojas de Sauce Blanco: protege el colágeno y la elastina para una piel más tonificada
Tamaño 150 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Sisleÿa Essential Skincare Lotion 150 ml
Su Calificación
WA button