Logo de marca

Royal Oud Edp 50 ml

Creed
S/1,259.00
No Disponible
SKU
1105043
Creed Royal Oud edp 100ml
Transacción Segura
Madera, cuero, mármol y oro. Estos lujosos elementos de un palacio persa son la inspiración detrás de la arquitectura de Royal Oud. El oud precioso y dulce se extrae cuidadosamente de los árboles de madera de agar, un recurso cuidadosamente protegido que crece solo en ciertas partes de la India. La rareza de Oud se presta a expensas de las codiciadas materias primas de la fragancia, apreciadas tanto por los hombres como por las mujeres que la usan. Un favorito de moda entre la realeza y los jefes de estado de hoy en día, la mezcla universal de Royal Oud embotella el esplendor de la vida de palacio en todos los continentes.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Creed
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes Unisex
Familia Eau de Parfum
Aroma Amaderado Fresco
Notas de salida Limón, pimienta rosa
Notas de corazón Cedro, gálbano
Notas de fondo Madera de Oud, sándalo y almizcle
Género Hombre
País Francia
Línea Royal Oud
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Parfum

Mas de esta Marca Creed
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Royal Oud Edp 50 ml
Su Calificación
WA button