Love in white Eau de Parfum 75ml

Creed
S/1,635.00
Disponible
SKU
1107561
- +
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Una oda a la artesanía sofisticada de Creed y su pasión por los mejores ingredientes del mundo, Love In White combina esencias seleccionadas a mano de los cinco continentes, una declaración fragante de unidad y paz global. El aroma es pura libertad: una mezcla floral-fresca basada en el iris florentino, narcisos franceses y arroz Tonkin en polvo. Love In White fue honrado en su día de lanzamiento con un homenaje: el Empire State Building de la ciudad de Nueva York iluminado por luces blancas puras. RS: NSOC29262-16PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Creed
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral Oriental
Notas de salida Cáscara de naranja
Notas de corazón Iris, narciso, magnolia, jazmín italiano
Notas de fondo Sándalo, vainilla y ámbar gris
Género Mujer
País Francia
Línea Love in white
Color Top Coat Brillo
Tamaño 75 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC29262-16PE

Mas de esta Marca Creed
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Love in white Eau de Parfum 75ml
Su Calificación
WA button