Love in Black Eau de Parfum Spray 75 ml

Creed
S/1,635.00
Disponible
SKU
1107560
- +
Descubre los mejores productos de belleza en Perfumerías Unidas
Transacción Segura
Love In Black cuenta la historia de una mujer misteriosa, sus ojos ocultos detrás de gafas de sol negras, su cabello oscuro debajo de una gorra de terciopelo y la elegancia de su elegante y pequeño "vestido negro". Love In Black combina ingredientes de lugares amados por los mundanos. , mujeres muy transitadas, incluyendo violeta, cedro de Virginia, iris florentino y grosella negra. Love In Black, una fragancia atrevida y floral llena de calor picante y misterio, se presenta en una botella hecha de arena volcánica negra, elemental, potente y sin complejos. RS: NSOC29140-16PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Creed
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral Oriental
Notas de salida Violeta italiana, cedro de Virginia y flor silvestre
Notas de corazón Iris, clavo de olor y almizcle
Notas de fondo Grosellas negras y rosa de Bulgaria
Género Mujer
País Francia
Línea Love in black
Color Top Coat Brillo
Tamaño 75 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC29140-16PE

Mas de esta Marca Creed
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Love in Black Eau de Parfum Spray 75 ml
Su Calificación
WA button