El Excepcional Aventus se inspiró en la dramática vida de un emperador histórico, celebrando la fuerza, el poder y el éxito. Esta fragancia frutal es una mezcla sofisticada para personas que disfrutan de una vida bien vivida.

CREED FRAGANCES MEN

Viking Cologne de The House of Creed es el compañero perfecto para emprender el impresionante y majestuoso viaje, Viking Cologne evoca un espíritu de exploración ilimitada y valiente. Es una fragancia que evoca la frescura del sol ártico y los fiordos azules del agua. Un perfume con espíritu libre e imaginación panorámica. La cual invoca a los exploradores modernos a viajar por los paisajes naturales nórdicos que aún les falta por explorar.Un aroma fresco y único, de donde se destaca la mandarina, el limón, el cedro y la lavanda.

CREED FRAGANCES WOMAN

White Amber, la última joya de Les Royales Exclusives, es una fragancia floral afrutada con un ramo de frutas, jazmín y benjuí combinado con ámbar intenso y sándalo indio. White Amber rinde homenaje al ámbar dorado, un precioso ingrediente resinoso utilizado durante mucho tiempo en joyería y perfumería. El ámbar ha sido históricamente uno de los tesoros más preciados del mundo, conocido por su belleza.

DESCUBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

WA button