Himalaya Eau de Parfum Spray 50 ml

Creed
S/1,339.00
Disponible
SKU
1105039
- +
Creed Himalaya edp 50 ml
Transacción Segura
Fusionando el poder del hombre y la naturaleza, Himalaya fue creado para conmemorar la atrevida escalada del Maestro Perfumista Olivier Creed en las hermosas pero traicioneras montañas del Himalaya. Un aroma seductor de cítricos se mezcla con notas más cálidas de sándalo y cedro para recrear el nevado paisaje tibetano. Presentada en una atractiva botella metálica, codiseñada con Erwin Creed, esta fragancia es la encarnación de la confianza pura y la masculinidad resistente, que se asemeja a la cantimplora de un escalador y el aspecto plateado del hielo alpino. RS: NSOC29049-16PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Creed
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes Unisex
Familia Eau de Parfum
Aroma Oriental Amaderada
Notas de salida Toronja, bergamota de calabria y limón.
Notas de corazón Sándalo
Notas de fondo Almizcle, ambar gris y cedro.
Género Hombre
País Francia
Línea Himalaya
Color Top Coat Brillo
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC29049-16PE

Mas de esta Marca Creed
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Himalaya Eau de Parfum Spray 50 ml
Su Calificación
WA button