Phyto-Blanc Intensive Dark Spot Corrector 7 ml

Sisley
S/755.00
No Disponible
SKU
159220
Tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada.
Transacción Segura
El Concentré Correcteur Taches es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño y la intensidad de todas las manchas¹ para todas las edades, independientemente del tono de piel. Tras 4 semanas las manchas relacinadas con la edad, el sol y las imperfecciones cutáneas se aclaran. La uniformidad de la tez se fortalece. Relacionadas a la edad, el sol y las imperfeccioes cutáneas

Aplicar localmente sobre las manchas del rostro, del cuello, del escote o de las manos. Mañana y noche. Utilizar sobre la piel limpia y antes de los tratamientos diarios. 1. Presionar ligeramente la base situada bajo la bola del roll-on para liberar el equivalente de 2 gotas de producto. 2. Aplicar directamente sobre todas las manchas a tratar. 3. Masajear con la ayuda del roll-on y terminar la aplicación con los dedos.

N/D

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Formulación Vitamina C estabilizada: inhibe la síntesis de la melanina en los melanocitos y aclara los pigmentos de la melanina ya formados; Hexyl Resorcinol: potente agente inhibidor de la síntesis de la melanina, « impulsa » la acción de la vitamina C; Extracto de Ruibarbo modificado: limita la transmisión de melanina hacia los queranocitos; Extracto de flor de Higuera: estimula el proceso de descamación natural de la epidermis; Ácido Salicílico: exfoliación suave; Alfabisabolol de origen natural: calma; Acetato de Vitamina E: lucha contra los radicales libres; Glicerina vegetal: hidrata; Aceite de Girasol: nutre y aporta bienestar; Salvia, Lavanda y Mejorana (aceites esenciales): perfuman naturalmente.
Tamaño 7 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Phyto-Blanc Intensive Dark Spot Corrector 7 ml
Su Calificación
WA button