Logo de marca

Le Soin Noir Eye Cream 15 ml

Givenchy
Precio Especial S/650.25 Precio regular S/765.00
No Disponible
SKU
P056301
una prodigiosa crema para ojos dotada del don de supervivencia extraordinario de las algas de Le Soin Noir.
Transacción Segura
Un color negro intenso y cautivador desde el cual se irradia la luz: una prodigiosa crema para ojos dotada del don de supervivencia extraordinario de las algas de Le Soin Noir. Tras su aplicación, la piel del contorno del ojo se ve espléndidamente nutrida. Los signos de cansancio empiezan a disminuir, y se suavizan las arrugas y las patas de gallo. Día tras día, el rostro está más iluminado y el contorno del ojo más firme, proporcionando una apariencia joven y sorprendentemente fresca. El secreto de conservación de las algas se transmite a la piel a la vez que se disfruta de una exquisita experiencia sensorial. Provista de reflejos iridiscentes, este lujoso cuidado de la piel color negro se funde suavemente en la piel y provee a los ojos de un visible halo de luz. Su fórmula contribuye a revitalizar y tonificar el contorno del ojo. Provee una infusión de beneficios reconstituyentes y la piel parece estar espléndidamente nutrida y llena de vida. Sus fuerzas vitales están mejor conservadas. La piel se ve más hidratada y descansada, y las arrugas y las patas de gallo están más suavizadas. Día tras día, se restablecen la elasticidad, tonicidad y el brillo rejuvenecido de la piel.

Tomar una cantidad de crema negra del tamaño de una perla y atemperarla con las manos. Aplicar desde la comisura interior del ojo hacia afuera. Dar toquecitos suaves con las yemas de los dedos sobre el contorno inferior del ojo. Masajear suavemente la piel que rodea el contorno del ojo con movimientos en forma de 8. Presionar ligeramente las sienes con movimientos circulares para un efecto relajante. Calmar y descongestionar el contorno del ojo realizando una ligera presión desde la esquina interior del ojo hacia afuera.

Tras un mes, el 100 % de las mujeres*: Opinan que sus ojos están más descansados Consideran que su piel está más firme, densa y resistente Estiman que sus arrugas y líneas de expresión, así como su piel

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Línea Le Soin Noir
Tamaño 15 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Le Soin Noir Eye Cream 15 ml
Su Calificación
WA button