Gentleman Edt 100 ml

Givenchy
S/469.00
Disponible
SKU
P011302
- +
Gentleman Givenchy Eau de Toilette, una encarnación atemporal de la masculinidad, con un sutil aporte floral de tonos masculinos. Lo suficientemente atrevido para ser propio de un gentleman, un hombre con una nueva visión del estilo, materializado en una fragancia fougère floral amaderada.
Transacción Segura
Givenchy ofrece una visión moderna e irreverente de la elegancia masculina que conjuga el respeto por las convenciones, la indulgencia y el gusto por los placeres compartidos con el descaro, la espontaneidad y la fogosidad. Entre una virilidad indiscutible y una sutileza rotunda, Gentleman Givenchy apuesta por los contrastes en un perfume amaderado floral de helecho lleno de matices. Este nuevo eau de toilette compuesto en torno a una flor reinterpretada en masculino desvela en la salida el fulgurante frescor de una pera crujiente, realzada por cardamomo sobre una lavanda reconfortante y especiada. En un twist floral sorprendente, la faceta empolvada del iris juega, en esta composición, la carta de la virilidad. En el fondo, el acorde de cuero y pachulí se completa con un toque de vainilla negra, dejando una estela sensual y vibrante. El frasco, con un diseño exquisito y un peso que denota el uso de vidrio macizo, expresa un espíritu moderno y un carácter atemporal y contundente. Y, alrededor del torso, una banda negra con rúbrica en blanco: Gentleman Givenchy. Todo un clásico moderno, sin ninguna duda. RS: NSOC31869-17PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Toilette
Aroma Amaderada Aromática
Notas de salida Notas de salida: Pera
Notas de corazón Notas de corazón: Orris, Lavanda
Notas de fondo Notas de fondo: Cuero, Pachulí
Género Hombre
País Francia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC31869-17PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Gentleman Edt 100 ml
Su Calificación
WA button