Le Soin Noir & Blanc 2 x 15 ml

Givenchy
S/1,889.00
No Disponible
SKU
P056031
Un preciado concentrado lleno de vida y luminosidad. Un ritual de belleza de dos pasos en dos frascos gemelos que contienen excepcionales aceites para usar de día y de noche, y que ayudan a recobrar el aspecto joven de la piel.* *Análisis in vitro de los ingredientes.
Transacción Segura
Una obra maestra de la formulación para el cuidado de la piel. Un precioso concentrado que ayuda a equilibrar la piel y proporciona una fuerza vital, Le Soin Noir & Blanc Huiles Originelles recurre a la quintaesencia de los extractos complementarios de algas. El magnífico complejo de extracto de algas luminiscente, presente en el aceite de día blanco, ayuda a disminuir los signos visibles del fotoenvejecimiento y la aparición de sombras. El Supreme Alliance of Life Algae Complex, presente en el aceite de noche negro, ayuda a preservar la vitalidad esencial de la piel. Un doble concentrado de energía vital. Un aceite de día blanco luminoso y un aceite de noche negro intenso. Llena de energía, la belleza de la piel recupera su firmeza original y vigorosidad, además de iluminarse con el resplandor de una armonía reactivada. Los delicados, satinados y finos aceites mejoran la tez de la piel, volviéndola sonrosada y translúcida, además se muestra infundida de una luz nueva y parece volverse más uniforme y regular. Un hermoso objeto en el que los frascos gemelos se unen en un abrazo magnético. RS: NSOC28902-16PE

El ritual definitivo para realizar mañana y noche. Aplicar el aceite blanco por la mañana y el negro por la noche. Utilizar la técnica de masaje que se describe a continuación. Una gota de cada aceite es suficiente. Primer paso: Relajación muscular. Masajear con toquecitos hacia arriba desde el mentón hasta las orejas, luego hacia afuera desde la nariz hasta las mejillas. Segundo paso: Aplicar presión en la frente y frotar ligeramente. Tercer paso: Estimulación de la energía. Aplicar presión con el dedo corazón en los puntos energéticos situados en mejillas, frente y mentón. (Se necesita ilustración para ver los puntos energéticos) Cuarto paso: Realizar movimientos suaves hacia abajo desde la parte superior de la cara hasta el mentón.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Mujer
País Francia
Línea Le Soin Noir
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC28902-16PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Le Soin Noir & Blanc 2 x 15 ml
Su Calificación
WA button