L Intemporel Global Youth Mask Duo

Givenchy
S/385.00
No Disponible
SKU
P051913
Cuidado de la piel personalizado y específico. Inspirada en la técnica de contorneado, los laboratorios Givenchy han desarrollado una combinación única de dos mascarillas con funciones complementarias para iluminar y dar forma al rostro.
Transacción Segura
Cuidado de la piel personalizado y específico. Inspirada en la técnica de contorneado, los laboratorios Givenchy han desarrollado una combinación única de dos mascarillas con funciones complementarias para iluminar y dar forma al rostro. Un ritual de belleza de dos pasos: Paso 1: Mascarilla en láminas con forma de V La tela elástica de esta mascarilla, impregnada de tónico para el cuidado de la piel, envuelve los rasgos faciales para conseguir una tersura maravillosa. En solo unos minutos, la textura de la piel parece más firme y densa. El contorno del rostro se muestra bien definido gracias a la acción tensora de la fórmula. Paso 2: Mascarilla de crema iluminadora Cuando la textura fina y cremosa de esta mascarilla se aplica en una capa delgada sobre las mejillas y la frente, ayuda a localizar las áreas del rostro que necesitan iluminación. En solo unos minutos, la piel luce más lisa y radiante. Con cada aplicación, la tez se muestra más uniforme y translúcida. RS: NSOC32264-17PE

PASO 1 Desplegar el tejido de la mascarilla con cuidado y aplicarlo en la parte inferior del rostro a lo largo de la mandíbula, colocando las aberturas en cada oreja. La textura elástica hace que sea posible tirar y ajustar la mascarilla hasta envolver perfectamente la forma del rostro. PASO 2 Aplicar la mascarilla de crema iluminadora en una capa fina sobre los pómulos y la frente para «esculpir» visiblemente los volúmenes faciales. Dejar actuar durante 10 minutos. Retirar el tejido y masajear el producto en la piel con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. A continuación, eliminar el exceso de producto con un disco suave de algodón humedecido. Para mayor efectividad, aplicar este dúo de mascarillas una o dos veces a la semana.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Mascarillas
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel
Tamaño 114 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC32264-17PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L Intemporel Global Youth Mask Duo
Su Calificación
WA button