L Intemporel Global Youth Divine Rich Cream 50 ml

Givenchy
S/779.00
Disponible
SKU
P053042
- +
Una rica textura de bálsamo densa y cremosa para proporcionar comodidad incluso a la piel más seca. Bien nutrida, la piel luce visiblemente más suave, más flexible y más luminosa.
Transacción Segura
Una rica textura de bálsamo densa y cremosa para proporcionar comodidad incluso a la piel más seca. Bien nutrida, la piel luce visiblemente más suave, más flexible y más luminosa. Textura innovadora: una mezcla de mantecas y aceites elaborados con calor durante el proceso de producción que luego se enfrían instantáneamente para formar un bálsamo extraordinario. Suave y firme al tacto, la crema se derrite en la piel para liberar todas sus propiedades durante la aplicación sin generar la más mínima sensación de grasa. Una respuesta personalizada de comodidad y alivio para calmar la piel más seca. La aparición de arrugas mejora de manera duradera, la tez está más uniforme y la elasticidad, la densidad y la firmeza de la piel aumentan. La piel se nutre y se muestra visiblemente más lisa, más flexible y más luminosa. RS: NSOC28153-16PE

La fórmula nutre intensamente, suaviza con delicadeza y se aplica por la mañana o por la noche en rostro y cuello realizando delicados movimientos ascendentes.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC28153-16PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L Intemporel Global Youth Divine Rich Cream 50 ml
Su Calificación
WA button