OBTEN UN REGALO AL COMPRAR ESTE PRODUCTO

Gentleman Society Extreme Eau de Parfum 100 ml

Givenchy
S/579.00
Disponible
SKU
P000168
- +
Un absoluto de narciso enriquecido con un extracto de café helado mezclado con un adictivo acorde amaderado.
Transacción Segura
Con su firma magnética masculina, Gentleman Society Eau de Parfum Extrême representa una nueva actitud dentro de Gentleman Society. Hecho a la medida para sus miembros más audaces, esta fragancia adictiva está diseñada para el caballero que va más allá de las fronteras en una eterna búsqueda de la excelencia, deseando derribar barreras y saltar sin miedo hacia lo desconocido. Elaborado con el savoir-faire de Givenchy. RS: NSOC62522-23PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Toilette
Aroma Amaderado, Floral Especiado
Notas de salida Esencia de salvia de Francia y Europa del Este, esencia de Menta de USA y China, esencia de nuez moscada de Indonesia.
Notas de corazón Orris de Francia, bbsoluto de narciso de Francia,absoluto de extracto de café de Etiopía, cuarteto de vetiver (Madagascar,Uruguay, Haití)
Notas de fondo Esencia orgánica de madera de cedro del Himalaya de la India, Esencia orgánica de sándalo de Australia, absoluto de vainilla de Madagascar.
Género Hombre
País Francia
A prueba de Agua No
Factor de protección solar No
Línea Gentleman
Fragancia Si
Posee Alcohol
Posee Vaporizador
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC62522-23PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Gentleman Society Extreme Eau de Parfum 100 ml
Su Calificación
WA button