L Intemporel Blossom Serum Yeux

Givenchy
S/219.00
No Disponible
SKU
P056112
L Intemporel Blossom Serum Yeux 15 ml
Transacción Segura
Este sérum de textura ligera penetra rápidamente en la piel y sublima de inmediato tu aspecto. La zona del contorno de los ojos se suaviza y se reducen las ojeras y la hinchazón. Los signos de fatiga parecen desvanecerse. Los ojos, que reflejan un aspecto radiante, brillan con una nueva luz. El sérum también puede utilizarse como base para un resultado óptimo y duradero del maquillaje de los ojos. Completa tu rutina de cuidado diaria con la mascarilla potenciadora de la luminosidad, un tratamiento revitalizante para un resplandor instantáneo. RS: NSOC43774-19PE

Aplícalo por la mañana en la zona de los ojos, extendiéndolo y ejerciendo ligeros toquecitos con las yemas de los dedos desde el interior al exterior del ojo, para descongestionar y despertar la mirada.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Sueros
Género Mujer
País Francia
Beneficio del producto El nuevo aliado de las adictas al maquillaje: un sérum para el contorno de los ojos con una textura fresca y ligera para una mirada inmediatamente más despierta y luminosa. Con él, los ojos estarán listos para ser maquillados.
Formulación Complejo Blossom Glow: Extracto de angélica: una flor con propiedades revitalizantes que contribuye a que la piel se mantenga hidratada. La piel está sublimada y recupera su energía. Bayas rosas: contribuyen a que la piel sea visiblemente más suave y bella día tras día. Vitamina C: ayuda a revelar el resplandor de la piel. La combinación de pigmentos blancos perlados con un efecto iluminador y reflejos dorados proporciona un acabado luminoso que contribuye a suavizar el tono de las ojeras.
Línea L Intemporel Blossom
Tamaño 15 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC43774-19PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:L Intemporel Blossom Serum Yeux
Su Calificación
WA button