Givenchy Estuche Frag L Interdit Edp Rouge 50 ml + Mini Le Rouge Deep 37 XMAS22

Givenchy
S/449.00
No Disponible
SKU
P169348
Givenchy sucumbe ante la obsesión de la sensualidad con L'Interdit Eau de Parfum Rouge. Un impulso sensual prohibido que aviva las llamas del deseo. Una ardiente incandescencia. Un susurro de excitación que hace que el corazón de nuestra Flor Clandestina se estremezca.
Transacción Segura
Este sensual e incandescente perfume para mujer revela un ramo de flores blancas teñidas de rojo. Nardo y jazmín se encienden con un acorde rojo ardiente de hojas de pimiento, naranja sanguina y jengibre, firmando la fragancia con un rastro floral y especiado. Un Eau de Parfum cautivador que convierte las sensaciones adictivas en una obsesión ardiente. En homenaje al icónico color rojo de Givenchy, el frasco femenino de perfume está adornado con laca roja translúcida, que se prende fuego al interior. L'Interdit Eau de Parfum Rouge de Givenchy, un perfume ardiente que te desafía a cruzar la línea roja. RS: NSOC50156-21PE, NSOC40761-19PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Mujer
Familia Eau de Parfum
Aroma Floral Amaderado
Notas de salida Jengibre, Esencia de Naranja Sanguina Siciliana
Notas de corazón Absoluto de Azahar de Túnez, Absoluto de Jazmín Sambac de la India
Notas de fondo Esencia de Corazón de Pachulí de Indonesia, Esencia de Sándalo de Nueva Caledonia
Género Mujer
País Francia
Línea L Interdit
Fragancia Si
Tamaño 50 ml
Tipo de producto Eau de Parfum
Registro Sanitario NSOC50156-21PE, NSOC40761-19PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Givenchy Estuche Frag L Interdit Edp Rouge 50 ml + Mini Le Rouge Deep 37 XMAS22
Su Calificación
WA button