Logo de marca

L intemporel Firming Oil 30 ml

Givenchy
S/689.00
No Disponible
SKU
P056241
Este aceite combinable, sensorial y nutritivo se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata.
Transacción Segura
Este aceite combinable, sensorial y nutritivo se funde en la piel para brindar una acción reafirmante inmediata. Este fino y ligero aceite se funde en la piel para ayudar a proporcionar un efecto elástico y reafirmante. Profundamente nutrida, la piel estará lisa, elástica e iluminada. Aplicar solo o combinarlo con la crema L'Intemporel Silky Sheer para una acción intensificadora y reafirmante completa.

Usar solo o combinado: Aplicar después de la loción y el sérum por todo el rostro con movimientos ascendentes para un efecto reafirmante intensivo y el máximo confort. Completar con la crema L'Intemporel Silky Sheer. Para una acción intensificadora y reafirmante total, mezclar 2 o 3 gotas con la crema L'Intemporel Global Youth Silky Sheer.

ACCIÓN ILUMINADORA*: Una piel un 32% más iluminada Una tez un 27% más homogénea EFICACIA DEL ACEITE INTENSIFICADOR ASOCIADO A LA CREMA YOUTH SILKY SHEER**: Firmeza de la piel: Aceite + crema = +35% - Solo crema = +24% Textura de la piel: Aceite + crema = +51% - Solo crema = +37% Elasticidad de la piel: Aceite + crema = +40% - Solo crema = +24% Luminosidad de la tez: Aceite + crema = +75 % - Solo crema = +59 % Para el 100% de las mujeres, la piel está más tersa y nutrida. *Evaluación clínica realizada por dermatólogos en 31 mujeres con edades comprendidas entre 38 y 70 años tras dos meses de uso. **Evaluación clínica realizada por dermatólogos en 32 mujeres con edades comprendidas entre 46 y 70 años tras dos meses de uso. Aplicado con la crema Global Youth Silky Sheer.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Aceites
Género Mujer
País Francia
Línea L´intemporel
Tamaño 30 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:L intemporel Firming Oil 30 ml
Su Calificación
WA button