Logo de marca

Gentlemen Only Edt 150 ml

Givenchy
S/495.00
No Disponible
SKU
P007037
Una fragancia para hombres modernos.
Transacción Segura
Con una estela elegante y afirmada, Gentlemen Only revisita el perfume clásico para hombre empleando esencias y productos naturales de muy alta calidad. Un frasco de tonalidades azuladas, magnéticas, dotado de un tapón de metal bruñido. El frasco de vidrio espeso pesa en la mano como un objeto preciado, chic y muy masculino. ¿Quién mejor que Simon Baker podría encarnar Gentlemen Only? Él personifica con brío el ideal masculino del siglo XXI. Encantador, seductor, Simon Baker es la ilustración perfecta del "gentleman" moderno de elegancia natural.

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Eau de Toilette
Aroma Amaderado Neo Aromática
Notas de salida Notas de salida: mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada, hoja de abedul
Notas de corazón Notas de corazón: madera de cedro, corazón de pachulí, vetiver
Notas de fondo Notas de fondo: acorde de piel
Género Hombre
País Francia
Tamaño 150 ml
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Gentlemen Only Edt 150 ml
Su Calificación
WA button