Gentleman Cologne 100Ml

Givenchy
S/339.00
No Disponible
SKU
P011131P
Adéntrate en una explosión de frescura. Givenchy reinterpreta la clásica colonia con un electrizante bálsamo cítrico infusionado con lirio. Un estímulo liberador de vitalidad para cuando es el momento de dejarse llevar, saltarse las reglas y sentir la adrenalina.
Transacción Segura
Adéntrate en una explosión de frescura. Givenchy reinterpreta la clásica colonia con un electrizante bálsamo cítrico infusionado con lirio. Con bergamota, limón y romero, que ceden ante un clímax energético de almizcle y vetiver calmantes. Una fragancia irreverente para los espíritus libres que solo siguen su instinto. Un estímulo liberador de vitalidad para cuando es el momento de dejarse llevar, saltarse las reglas y sentir la adrenalina. RS: NSOC38065-18PE

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Perfumes
Sub Categoría Perfumes de Hombre
Familia Cologne
Aroma Cítrica Floral Amaderada
Notas de salida Notas de salida: Limón y Romero
Notas de corazón Notas de corazón: Lirio
Notas de fondo Notas de fondo: Vetiver y Almizcle
Género Hombre
País Francia
Tamaño 100 ml
Tipo de producto Cologne
Registro Sanitario NSOC38065-18PE

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Gentleman Cologne 100Ml
Su Calificación
WA button