Brush Powder

Givenchy
S/129.00
No Disponible
SKU
P080005
Brocha grande, ideal para bases de maquillaje en polvo, que permite aplicar sobre el rostro tanto polvos compactos como sueltos de manera profesional.
Transacción Segura
brocha grande, ideal para bases de maquillaje en polvo, que permite aplicar sobre el rostro tanto polvos compactos como sueltos de manera profesional. Su densa cabeza de cerdas sintéticas con forma de cúpula permite una aplicación uniforme, consiguiendo un acabado liso e impecable. Además, permite extender la base de maquillaje perfectamente a lo largo de la mandíbula.

ideal para bases de maquillaje en polvo, que permite aplicar sobre el rostro tanto polvos compactos como sueltos de manera profesional. Su densa cabeza de cerdas sintéticas con forma de cúpula permite una aplicación uniforme, consiguiendo un acabado liso e impecable. Además, permite extender la base de maquillaje perfectamente a lo largo de la mandíbula. CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Tomar una cantidad suficiente de polvos con la brocha, pasar suavemente el pulgar y el índice por la brocha para eliminar el exceso de producto, aplicar la brocha sobre el rostro y efectuar movimientos circulares para conseguir un acabado suave y una cobertura de media a alta.

N/D

Más Información
Marca Givenchy
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Accesorios
Familia Brochas
Género Unisex
País Francia
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Givenchy
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Brush Powder
Su Calificación
WA button