Logo de marca

All Day All Year 50 ml

Sisley
S/1,870.00
No Disponible
SKU
162300
Tratamiento de día antiedad
Transacción Segura
All Day All Year es el tratamiento esencial de día antiedad que actúa como un doble escudo para proteger a la piel de las agresiones externas: - Escudo anti UVA y UVB: su sistema de filtros encapsulados garantiza la protección para limitar el estrés oxidativo. - Escudo antirradicales libres/antiestrés: la potente sinergia de extractos de plantas con propiedades antirradicales y protectoras preservan a la epidermis de las agresiones. Emulsión ligera y confortable. No comedogénico.

Aplicar All Day All Year por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello realizando ligeros toquecitos.

Hidratada y protegida durante todo el día, la piel mantiene su juventud durante más tiempo. Día tras día, las arrugas y las pequeñas arrugas se reducen, y la piel recupera un aspecto liso y resplandeciente.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Mujer
País Francia
Formulación Enebro (aceite esencial): estimula;Manteca de Karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege;Ajonjolí: hidrata, reestructura;Arroz: refuerza la barrera cutánea;Aceite de Avellana: combate la sequedad, protege;Sauce blanco: acelera la síntesis de los HSP, antielastasa, anticolagenasa;Fitoescualeno: emoliente, hidratante;Manzana: antioxidante;Vitamina E: antioxidante;Filtros UVA y UVB encapsulados;Salvia (aceite esencial): estimula; Mejorana (aceite esencial): calma
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:All Day All Year 50 ml
Su Calificación
WA button