Logo de marca

Sisleÿum for men Dry Skin 50 ml

Sisley
S/1,250.00
No Disponible
SKU
155000
Cuidado completo antiedad destinado específicamente a las pieles masculinas
Transacción Segura
Sisleÿum es un cuidado global antiedad revitalizante para hombres. Su fórmula ha sido diseñada para aumentar la resistencia cutánea frente a las agresiones cotidianas (afeitado, frío, estrés, contaminación...). Actúa en todos los frentes: reafirma, corrige arrugas, hidrata, actúa contra la fatiga y la irritación del afeitado. La piel se calma inmediatamente, hidratada y más suave, más firme. Sisleÿum Pieles secas: textura en crema para una piel cómoda, flexible y mate. Probado no comedógenico.

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Penetra inmediatamente. Ideal como aftershave. Pieles secas, incluidas las sensibles.

Sisleÿum calma inmediatamente la irritación del afeitado y procura una sensación de confort, hidratación y suavidad. Día tras día, la piel encuentra su luminosidad y tonicidad, se ve fortalecida, revitalizada y rejuvenecida.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Rostro
Familia Cremas
Género Hombre
País Francia
Formulación Marrubio blanco: calma;Manteca de Karité: nutre, calma, repara, suaviza y protege;Pensamiento silvestre: aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las acuaporinas;Malaquita: refuerza las defensas antirradicales de la piel;Rodocrosita: favorece la actividad de la SOD (enzima de defensa contra los radicales libres);Cáliz de Alquequenje: antirradicales; Padina pavónica: estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos;Sauce blanco: acelera la síntesis de los HSP (proteínas del estrés), acción antielastasa y anticolagenasa
Tamaño 50 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Sisleÿum for men Dry Skin 50 ml
Su Calificación
WA button