Black Rose Eye Contour Fluid

Sisley
Precio Especial S/661.50 Precio regular S/735.00
Disponible
SKU
132060
- +
Fluido de ojos refrescante con un rendimiento revitalizante excepcional para suavizar, descongestionar e iluminar la mirada con una sola aplicación.
Transacción Segura
Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire es un concentrado de los ingredientes activos emblemáticos de la línea à la Rose Noire: energiza, suaviza, revitaliza e ilumina el contorno de ojos con una sola aplicación. Las líneas de expresión y arrugas de esta área particularmente sensible se suavizan para una mirada más joven. Las ojeras y las bolsas disminuyen. Descansada y fresca, la mirada está luminosa e irradia juventud y belleza. UNA EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA Su textura emulsionada se transforma en contacto con la piel en un gel fresco y fundente. Su aplicador cerámico frío crea una sensación inmediata de frescor y masaje. Formulado con aceites esenciales, el producto está perfumado de forma natural gracias al Agua de Rosa de mayo. RS: NSOC43674-19PE

Aplicar por la mañana en el contorno de ojos y sobre los párpados.

Un fluido para el contorno de los ojos refrescante con un aplicador revitalizante excepcional, para suavizar, abrir e iluminar el ojo en un solo trazo.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Tratamiento
Sub Categoría Ojos
Familia Contornos de Ojos
Género Mujer
País Francia
Resultado Al instante, el contorno de los ojos está iluminado, suavizado y las ojeras menos visibles. Más frescos y descansados, los ojos se ven revitalizados y reenergizados. El área del contorno de los ojos está intensamente hidratada y nutrida. Los ojos irradian juventud y belleza. Día tras día, las ojeras están menos visibles y las bolsas se decongestionan. Energizada, la mirada se abre y recupera su hermoso poder expresivo.
Formulación Extracto de aceite de Rosa Negra: suaviza Extracto de Padina Pavónica: hidrata y suaviza Acetato de Vitamina E: protege Extracto de Viña Roja: antiojeras y promueve la luminosidad Cafeína: antibolsas extracto de Chlorella: revitaliza e ilumina Manteca de Karité: nutre
Tamaño 14 ml
Tipo de Piel Para Todo Tipo de Piel
Tipo de producto Eau de Toilette
Registro Sanitario NSOC43674-19PE

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Estás opinando sobre:Black Rose Eye Contour Fluid
Su Calificación
WA button