Logo de marca

Instant Perfect

Sisley
Precio Especial S/310.50 Precio regular S/345.00
Disponible
SKU
184500
- +
Corrector sublimador
Transacción Segura
Instant Perfect es un producto corrector y sublimador para conseguir los mejores resultados rápidamente. Rellena las arrugas y pequeñas arrugas ópticamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. Su fórmula combina activos de tratamiento específicos para un efecto de relleno que alisa las arrugas a largo plazo. Instant Perfect es también una base de maquillaje ultracorrectora casi invisible en la piel, que afina los poros.

Aplicar localmente sobre las arrugas y las pequeñas arrugas (incluidas las patas de gallo), las zonas de sombra, con ligeros movimientos de alisado con la punta de los dedos, después del producto de día y antes del maquillaje, para optimizar su fijación. Instant Perfect se puede también utilizar para retoques fáciles y rápidos durante el día en las zonas con tendencia a brillar, o que se desean iluminar.

Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan y se rellenan instantáneamente. El brillo, los poros dilatados, las imperfecciones y las zonas de sombras se atenúan. La tez queda matificada, resplandeciente y uniforme, la mirada descansada.

Más Información
Marca Sisley
Categoría Maquillaje
Sub Categoría Rostro
Familia Cuidado Corporal
Género Mujer
País Francia
Formulación Extracto de flores de Cerezo de Japón: suaviza; Péptido Vitaminado: alarga y espesa las pestañas; Arginina: revitaliza
Tipo de producto Eau de Toilette

Mas de esta Marca Sisley
Productos relacionados
Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Instant Perfect
Su Calificación
WA button